Seguro de vida: asegure su futuro

En este artículo, le hablaremos sobre los seguros de vida y las pólizas de seguros de vida hipotecarios y sus beneficios para que pueda tomar una decisión informada al obtener este seguro de vida en Miami. El seguro de vida es la única categoría que brinda la comodidad de un seguro de vida y también de ahorro a largo plazo. Sin embargo, uno tiene que ahorrar sabiamente en los productos financieros que pueden dar una rentabilidad a largo plazo.Los expertos dicen que los planes de donaciones son la opción correcta para los inversores que no quieren correr ningún riesgo. Aquellos que quieran rendimientos vinculados al mercado pueden buscar planes de seguro vinculados a unidades (Ulips). Hay varios productos disponibles en la industria de los seguros de vida que pueden encargarse de la planificación de la jubilación.

Aparte de estos productos, los asegurados también pueden consultar planes de jubilación y planes de por vida. Bajo el seguro de vida con plan de jubilación, los asegurados paganuna prima durante la duración de la póliza, lo que se denomina fase de acumulación y, una vez que el asegurado llega a la jubilación, comienza a obtener un rendimiento que puede ser incluso mensual.Esta póliza asegura un flujo de caja habitual para el asegurado después de la jubilación. En el caso de las pólizas de vida entera, los asegurados están cubiertos hasta la edad de 100 años. En el momento del fallecimiento, la suma asegurada junto con la bonificación, si la hubiera, se entrega al nominado.

Un buen seguro de vida hipotecario generalmente se compra para cubrir una hipoteca, por lo que, en caso de su muerte, sus seres queridos pueden pagar la hipoteca pendiente. Es posible que también haya escuchado que se llama seguro de vida temporal decreciente.La cantidad por la que está cubierto disminuye durante el plazo de su póliza, de manera similar a como disminuye una hipoteca de pago. Por lo general, un buen seguro de vida hipotecario es más barato que una póliza a plazo fijo, pero puede obtener cotizaciones para ambos y decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Cuando compra una casa, su prestamista hipotecario puede intentar venderle una cobertura de vida. No tiene la obligación de comprarle, así que tómese el tiempo para comparar cotizaciones de seguros de vida y encontrar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

Línea de fondo

El Seguro de Vida en Miami es una póliza cobertura de vida que se enfoca en ofrecer a sus dependientes la suma asegurada en caso de que fallezca el titular. Por lo tanto, es imprescindible para todos los miembros de una familia. Sin embargo, si planea comprar unbuen seguro de vida hipotecario, intente evaluar para qué lo necesita.Y una vez que conozca el plan, evalúe todas las pólizas para comprender cuál le dará el máximo beneficio. Su decisión de comprar un seguro de vida en Miami debe estar determinada por tres factores: el requisito, los beneficios que obtiene de la póliza y su capacidad para pagar la prima.

para más información : - Seguro de Vida con plan de retiro


SIMBLAWebsite Builder